• 24 ABR DE 2024

PDI detiene a sujeto acusado de violar y robar a dos mujeres en Curacaví

Curacaví |

El sujeto no contaba con antecedentes penales y durante la jornada de este miércoles, pasará a control de detención.

Durante la noche de este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto, acusado de robo con violación en contra de dos mujeres en la comuna de Curacaví. 

Según lo detallado por el subprefecto Arturo Pacheco, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana de la PDI, los hechos ocurrieron durante el año 2018 y 2022, por lo que tras una intensa investigación, se logró dar con el paradero del sujeto. 

Conchalí
Persecución por encerrona deja a dos detenidos en Conchalí

Tras una encerrona frustrada en la comuna de La Cisterna, se realizó una persecución que finalizó en Conchalí, deteniendo a los autores del hecho, uno de ellos, menor de 13 años.


Síguenos en: Google News


"El  procedimiento se desarrolló luego de una acabada investigación de esta unidad, donde existía un imputado desconocido a quien se le atribuía dos delitos de violación y otro de robo con violación", detalló el subprefecto Pacheco.

Tras la captura, funcionarios de la PDI incautaron distintos elementos que servirían para la investigación. El sujeto pasará a control de detención durante este miércoles.