• 24 ABR DE 2024

Persecución por encerrona deja a dos detenidos en Conchalí

Conchalí |

Tras una encerrona frustrada en la comuna de La Cisterna, se realizó una persecución que finalizó en Conchalí, deteniendo a los autores del hecho, uno de ellos, menor de 13 años.

Durante la madrugada de este miércoles, se registró una persecución policial tras una encerrona frustrada en la comuna de La Cisterna, la cual finalizó en Conchalí. 

Según la información preliminar, se logró la detención de los dos delincuentes tras la persecución, uno mayor de edad y el segundo, un adolescente de solo 13 años de edad.

En detalle, los delincuentes intentaron efectuar una encerrona en La Cisterna, sin embargo, no lograron concretar el ilícito y huyeron con dirección al norte de la capital.


Síguenos en: Google News


Maipú
Delincuentes chocan dos viviendas tras realizar violento portonazo en Maipú

Un total de seis delincuentes atacaron con armas a la víctima. Sin embargo, tras el robo del vehículo, chocaron contra dos viviendas.

Carabineros tomó conocimiento del hecho, comenzando el operativo que incluyó el apoyo de un helicóptero, logrando la detención de los sujetos en General Gambino con Río Iguazú en Conchalí.

Los delincuentes se encontraban en un automóvil que tenía encargo por robo al momento de ser detenidos.

De esta forma, el vehículo quedó a disposición de las autoridades. Respecto a los delincuentes, el mayor de edad quedó en proceso judicial y el menor de edad, quedó a disposición de un adulto responsable.