• 24 ABR DE 2024

Delincuentes chocan dos viviendas tras realizar violento portonazo en Maipú

Maipú |

Un total de seis delincuentes atacaron con armas a la víctima. Sin embargo, tras el robo del vehículo, chocaron contra dos viviendas.

Durante la mañana de este miércoles, se registró un violento portonazo en el pasaje Barros Aranas, en la comuna de Maipú, el cual dejó a dos viviendas dañadas, ante la inexperiencia de manejar vehículos automáticos.

Según lo detallado por el capitán Jaime Soto, de la 25 Comisaría de dicha comuna, seis delincuentes con armas atacaron aun hombre que sacaba su vehículo desde su domicilio. 

Tras sustraerle el vehículo a la víctima, y "en su desesperación por huir, chocaron dos viviendas", provocando daños en rejas y frontis. Asimismo, indicaron que la víctima se encuentra sin daños físicos tras el ataque.


Síguenos en: Google News


Equipos policiales se encuentran realizando las gestiones necesarias para dar con el paradero de los delincuentes.

Santiago
Carabineros logra detención de los 10 lanzas más buscados en Santiago Centro

Los delincuentes robaban a conductores cuando iban con el vidrio abajo en la intersección de Puente La Paz con Cardenal José María Caro.

Lo relatado por la víctima

La víctima del portonazo, realizó un llamado a Radio BioBio, donde indicó que seis delincuentes llegaron en un vehículo para realizarse un portonazo.

Fue así como con armas de fuego, le robaron su camioneta Kia Sorento del 2016. Tras la inexperiencia de los sujetos en vehículos automáticos, chocaron con las dos viviendas, lo que provocó la caída de los portones.

Ante el ataque, la víctima comenzó a gritar por ayuda, donde uno de sus vecinos salió a ayudarlo, sin embargo, los delincuentes ya se habían dado a la fuga.