• 24 ABR DE 2024

Un portonazo y una encerrona frustrada en la comuna de Ñuñoa: sujetos huyeron a pie

Quinta Normal |

Un grupo de sujetos amenazaron con armas de fuego y robaron dos vehículos en dos puntos de dicha comuna, sin embargo, no lograron concretar el hecho por problemas técnicos.

En  la noche de este miércoles, una pareja de 25 años sufrió de un violento portonazo y, otro automóvil, una encerrona frustrada en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

Según lo detallado por T13, el hecho ocurrió cuando las víctimas iban llegando a uno de sus domicilios, ubicado en la calle Pucará, momento en que los delincuentes llegaron y amenazaron a las víctimas.

Tras sustraer el vehículo, los sujetos se dieron a la fuga, para seguir con más delitos en la misma comuna. 


Síguenos en: Google News


Estación
Fatal accidente deja a dos fallecidos en Estación Central: fueron atropellados y sujeto se dio a la fuga

El doble atropello ocurrió exactamente en Las Rejas con Alameda, dejando a dos hombres de nacionalidad chilena fallecidos.

Fue así como un par de cuadras más adelante, específicamente en la calle San Juan de Luz, los sujetes intentaron realizar una encerrona con el vehículo robado y el que se trasladaban en un principio.

Uno de los sujetos no logró poner en marcha el vehículo sustraído y huyó hasta el otro automóvil, en el que cometieron el primer portonazo, escapando junto a la banda.

Finalmente, el vehículo robado en la calle Pucará, fue recuperado. Desde Fiscalía pusieron el caso a disposición de la Policía de Investigaciones (PDI)