La cientista política dio una extensa entrevista a casi un año de dejar el cargo de Primera Dama y en donde enfrentó el matrimonio.
La ex Primera Dama Irina Karamanos reveló en una íntima entrevista que las personas le aconsejan que tenga una guagua pronto con el Presidente Gabriel Boric.
La cientista política dio una extensa entrevista con la Revista Velvet, donde como nunca antes se refirió a su relación de pareja con el Jefe de Estado.
"Mi día comienza y termina con un momento para estar juntos”, señaló la pareja del mandatario, que salió de la vida pública al dejar su cargo en La Moneda.
Irina Karamanos dejó el aparto público a finales del 2022 y con la distancia analizó lo que vivió junto a Gabriel Boric de una sociedad que le criticó que no se casaran.
De hecho, recordó que por eso le inventaron muchas cosas, "como que yo estaba contratada" o, peor aún, "dudas sobre la orientación sexual del presidente".
La activista feminista señaló que llegaron a dudar de "si yo era mujer u hombre (...) entonces yo era una persona trans contratada y el presidente una persona homosexual".
[caption id="attachment_105396" align="aligncenter" width="701"] La ex Primera Dama disfruta cada momento íntimo con el mandatario.[/caption]
Complicidad
Por primera vez, la estudiante de lingüística también contó detalles de cómo es su relación con el Presidente más joven que Chile tuvo en su historia.
"Los dos tenemos una complicidad apasionada en lo emocional y en lo político. Nos dimos cuenta de eso y lo hicimos crecer", reveló.
De todos modos, alejó la posibilidad de pasar su amor a la libreta. "Existe la idea demasiado forzada de la pareja como complemento binario", insistió.
"Nos complementamos mejor siendo ambos toda la gama de géneros, incluyendo ser femeninos y masculinos, a la vez", postuló.
Se había informado que el traslado del exsubsecretario del Interior a Capitán Yáber se debía a las amenazas que habría recibido en el recinto de Rancagua, por parte de una interna. Sin embargo, se desclasificaron nuevos antecedentes que motivaron su desplazamiento.
Al igual que en las anteriores elecciones, los mismos vocales de mesa deberán ejercer su rol asignado por el Servicio Electoral de Chile (Servel). En caso de no cumplirlo, los ciudadanos se arriesgan a una multa.