"¿Es Yianet Jara?": acusan burlas de Christian Pino al nombre de Jeannette Jara
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
"Ese núcleo compacto creo que está basado en el miedo", aseveró la actriz nacional.
Claudia di Girolamo se refirió a los resultados de las elecciones del Consejo Constitucional, lamentando el triunfo del Partido Republicano.
En conversación con Cadena Nacional, la actriz reflexionó que "me queda como poncho entender por qué no ganamos nosotros. Nosotros somos las personas que queremos un país diverso, más justo, que progrese en igualdad, en el arte y la cultura, en la educación".
"No un país rígido donde el aborto está prohibido o la eutanasia está prohibida, o donde las personas no puedan elegir, finalmente", criticó Claudia di Girolamo.
Agregando que "en el estadillo social se generó una pulsión que no fuimos capaces de sostener o, simplemente, tenemos una memora súper frágil y ya no nos acordábamos ni siquiera de lo que queríamos".
En cuanto al éxito del partido de José Antonio Kast, la intérprete de "Pampa Ilusión" expresó que "creo que son menos, y es más fácil unirse cuando son más pocos o pocas".
"Y segundo, ese núcleo compacto creo que está basado en el miedo. Es muy fácil bajar a las multitudes o al pueblo e infectar a las personas con ese miedo, porque además es legítimo y rea", reconoció la actriz nacional.
"Republicanos facilita el mundo narco, porque si nosotros tuviéramos una política de educación, social y cultural potente, inclusiva, gratuita y de calidad, esos niños, niñas y adolescentes, estarían en ese mundo; construyendo e imaginando y teniendo las herramientas para crecer en ese mundo y no en el otro", sentenció Claudia di Girolamo.
"A mí me encantaría competir de nuevo. Sería un honor para mí poder ser Presidente de la República, pero no se me va la vida", afirmó el líder del Partido Republicano.
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.