Manifestantes quemaron bus RED en Maipú: hecho ocurrió en conmemoración de la muerte de Alex Núñez
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
"El we... que pone música en el aeropuerto de Santiago tiene cualquier tino para elegir la canción", comentaron en redes sociales.
El aeropuerto de Santiago, Arturo Merino Benítez, ha sido fuertemente criticado por emitir la canción "Por qué no se van" de Los Prisioneros en los parlantes del recinto.
El hecho fue expuesto a través de Twitter, donde se escuchaba "Por qué no se van, no se van del país", correspondiente a la canción escrita por Jorge González.
"El we... que pone música en el aeropuerto de Santiago tiene cualquier tino para elegir la canción", aseguró el usuario.
La publicación obvtuvo comentarios de todo tipo, incluso hay quienes defendieron la canción, expresando que se escuchaba en la sala de embarque nacional.
"Bueno, convengamos que esa es la zona de embarques nacionales", "En el terminal nacional tocan solo música chilena. De lo más variopinto, pero solo chilena", "Va con dedicatoria, fijo", "Igual ese lado es el terminal nacional, así que solo se mueven dentro del país", entre otros.
El weon que pone música en el aeropuerto tiene cualquier tino para elegir la canción 😅😅😅 pic.twitter.com/DkvWv7Umq6
— Walter (@walterarruev) May 14, 2023
En conversación con Las Últimas Noticias, el aeropuerto de Santiago explicó que "la oferta considera música clásica y tiene también un especial acento en intérpretes y bandas nacionales".
"Hay un 10% de música que viene de las solicitudes de los pasajeros/as a través de las redes sociales de Nuevo Pudahuel, donde se aplican filtros para evitar la reproducción de contenidos que, por ejemplo, inciten al odio o algún tipo de discriminación", aseveraron.
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida cuando la mujer se trasladaba desde su trabajo a su casa.
La joven subió a la parte alta de un edificio contiguo cerca de las 13 horas, y pese a que sus compañeros quisieron ir a buscarla, la administración se habría negado a interrumpir la jornada laboral.