• 25 ABR DE 2024

Buscan a mamá del año: abandonó a bebé intoxicada con cocaína en Estación Central

Estación Central |

La menor de 10 meses entró con convulsiones a una clínica producto de una ingesta indeterminada de droga. La mujer está prófuga.

Conmoción hay en Estación Central, región Metropolitana, luego que una mamá abandonó a un bebé de 10 meses, en una clínica de la comuna con una intoxicación por cocaína.

En estos momentos Carabineros investiga el paradero de la mujer, que se encuentra prófuga, para determinar su responsabilidad en la ingesta de la droga en el menor.


Síguenos en: Google News


A la pequeña la dejaron a su suerte en la Clínica Red Salud de Santiago durante la noche del jueves, hasta donde llegó su madre, que después huyó. 

 

Día de la madre
Día de la Madre con lluvia: revisa las zonas donde precipitará este domingo 14 de mayo

La Dirección Meteorológica de Chile anunció precipitaciones para cuatro regiones del país en la celebración de la reina de la casa.

 

Drogadicta

Tras el primer procedimiento la policía dio con la tía de la bebé, quien se quedó con la custodia provisional. La guagüita entró con convulsiones a un box.

Por ahora el estado de salud de la víctima es de gravedad, ya que los médicos confirmaron su intoxicación por una cantidad indeterminada de cocaína.

Según la tía que se hizo cargo, la mamá de la menor vive en situación de calle y tiene problemas de drogadicción.

La hermana dice que, la madre de la menor, está en situación de calle y es drogadicta", dijo a T13 el teniente Víctor Espinoza.

"La madre huye del recinto asistencial dejando, en un box, abandonada a la menor”, agregó el funcionario de Carabineros.

 

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y
Horóscopo viernes 12 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana para esta jornada.

 

"El médico de turno comienza a hacer exámenes de sangre que arrojaron positivo a cocaína”, concluyó el efectivo de Carabineros.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones