• 18 ABR DE 2024

Video | Mujer evitó encerrona en Vitacura con la vieja patada en los genitales

genitales |

La heroína sufrió el ataque en Vitacura y reaccionó de manera instintiva para defender a su hijo que fue amenazado con un cuchillo.

La vieja e infalible patada en los genitales fue clave para que una intrépida mujer frustrara una encerrona que enfrentó en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

La víctima asestó el certero golpe a uno de los delincuentes que la intimidaron casi como una reacción instintiva para defender a sus hijos de 24 y 17 años.

El delito se registró en calle Las Hualtatas de Vitacura y la valerosa víctima fue una mujer de 54 años, que se defendió como fiera ante los antisociales.


Síguenos en: Google News


 

 

Arma blanca

El frustrado atraco se produjo cuando el hijo mayor de la mujer se bajó a comprar y los delincuentes aprovecharon para intimidar a la chofer.

“Se bajaron tres y me intimidaron, me agarré como pude para que no me bajaran”, dijo la valiente dama 24 Horas.

Pese a que uno de los ladrones la amenazó con un arma blanca, ella se resistió y logró golpear a su agresor con la patada en los genitales.

"También le pusieron un cuchillo en la guata a mi hijo. Todo fue muy violento”, relató la heroína, que en ese momento se dejó llevar por la adrenalina.

 

altas temperaturas
¿Y la lluvia? emiten alerta de altas temperaturas con hasta 28° en Santiago

La Dirección Meteorológica de Chile confirmó el inusual fenómeno para seis regiones del país y se sentirá hasta este viernes.

 

Tras el atraco Carabineros revisó las cámaras de vigilancia del sector para dar con el paradero de los delincuentes.

La capitana María Garrido de Carabineros precisó que “a raíz de esto no resultaron personas lesionadas. Las víctimas se encuentran bien”.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones