• 24 ABR DE 2024

"Es uno de los grandes responsables": José Antonio Neme apuntó a Stingo tras triunfo del Partido Republicano

José Antonio Neme |

"El Partido Republicano tiene una reunión, precisamente para no caer en el modo Stingo", aseveró el periodista.

Tras la elección del Consejo Constitucional, los animadores del matinal Mucho Gusto analizaron los resultados, donde José Antonio Neme aseveró que Daniel Stingo es "responsable" del triunfo del Partido Republicano.

Cabe destacar que a pocas horas de ser electo como convencional en mayo del 2021, Daniel Stingo afirmó que "los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros, que quede claro".

"Los demás tendrán que sumarse. ¿Quiénes somos nosotros? Los que no somos de derecha, los que no estábamos por el Rechazo. Aquí no ganó la derecha y ahora no son una mayoría", destacó el abogado.


Síguenos en: Google News


Al respecto, Karen Doggenweiler comentó que "a propósito de la declaraciones nefastas de Stingo, esto de 'la música la ponemos nosotros'... tiene que existir diálogo, porque ya sabemos qué pasa cuando hay una mayoría muy absoluta y no hay diálogo".

En ese sentido, José Antonio Neme informó que "el Partido Republicano tiene una reunión esta mañana con todos los consejeros electos, una reunión ampliada, precisamente para no caer en el modo Stingo".

Franco Parisi
"La inoperancia de tu liderazgo...": arremeten contra Franco Parisi tras acusar "complot"

Quienes revelaron la información de la candidata condenada por tráfico de cocaína, criticaron al líder del PDG.

"Es uno de los grandes responsables"

"Yo lo siento mucho, yo conozco a Daniel Stingo, trabajé con él, le tengo un gran aprecio, pero creo que es uno de los grandes responsables. Fue un desacierto esa frase e incluso creo que Daniel Stingo ya hizo ese análisis", expresó el periodista de Mucho Gusto.

"Hoy el Partido Republicano, precisamente, administrará este triunfo de manera sensata para no caer en el modo Stingo, que llevó a un fracaso", sentenció José Antonio Neme

Camila Vallejo
Camila Vallejo descartó que triunfo del Partido Republicano sea un "castigo" a la gestión de Boric

"Chile ha dado plena demostración, de que las diferencias y sus conflictos los puede seguir intentando resolver con democracia", afirmó la vocera de Gobierno

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones