• 26 ABR DE 2024

"La inoperancia de tu liderazgo...": arremeten contra Franco Parisi tras acusar "complot"

Franco Parisi |

Quienes revelaron la información de la candidata condenada por tráfico de cocaína, criticaron al líder del PDG.

Tras los resultados del Partido de la Gente (PDG) en el Consejo Constitucional, Franco Parisi acusó que revelaron los antecedentes de la candidata Karla Añes para perjudicarlos.

"Esto fue preparado. Alguien lo sabía y lo detonó. Y hay que entenderlo así. En el Partido de la Gente y en las contiendas políticas hay múltiples enemigos. No creo en teorías conspirativas, pero no creo en las casualidades tampoco", aseveró el líder del PDG.

En ese sentido, quienes revelaron la información de la candidata por la Región de Arica y Parinacota, Bot Checker, lanzaron una dura respuesta al excandidato presidencial.


Síguenos en: Google News


"Franco Parisi sostuvo que el tweet que dinamitó la campaña de su partido fue planeado por otros candidatos y llegó incluso a ponernos al nivel de la 'Gestapo' por la efectividad y oportunidad de la maniobra", comenzaron.

"Sólo somos ciudadanos libres en busca de transparencia, no fuiste víctima de una jugada política de tus adversarios ni eres un personaje protagónico en 'house of cards', bájate del pony", aclaró Bot Checker.

Camila Vallejo
Camila Vallejo descartó que triunfo del Partido Republicano sea un "castigo" a la gestión de Boric

"Chile ha dado plena demostración, de que las diferencias y sus conflictos los puede seguir intentando resolver con democracia", afirmó la vocera de Gobierno

"No merecían ningún cupo de representación"

"La verdad Franco Parisi, es que si tu partido no fue capaz de al menos revisar los antecedentes penales de sus candidatos, simplemente no merecían ningún cupo de representación y mucho menos en el futuro, acceder a gestionar recursos públicos", insistieron.

Agregando que "ten claro que para nosotros fue un placer evidenciar la inoperancia de tu liderazgo".

"Y de paso es por lo bajo chistoso dejarte con una deuda millonaria por la devolución del Servel que claramente será ínfima en comparación a lo que esperabas, lo que cala profundo en el norte de tu partido, vender populismo y facturar votos", sentenció Bot Checker.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones