• 25 ABR DE 2024

José Antonio Kast: "Han triunfado las ideas del sentido común"

José Antonio Kast | 7 DE MAYO 2023/LAS CONDESEl fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, realiza un punto de prensa oficial en su comando tras conocerse los resultados de las elecciones en donde su sector lideró el escrutinio.FOTO: JESÚS MARTÍNEZ/AGENCIA UNO

El Partido Republicano se impuso en las elecciones por el Consejo Constitucional, su líder José Antonio Kast aprovechó de enviarle un mensaje al Gobierno.

"Para algunos pocos esta elección parece muy importante pero para la mayoría de los chilenos no, porque mañana tendrán que levantarse a la misma hora de siempre y seguir con sus vidas adelante”, detalló el Republicano.

plebiscito Constitucional
Resultados del Consejo Constitucional 2023: ¿Cómo quedó compuesto el hemiciclo?

Los cómputos ubican al Partido Republicano y Unidad por Chile con las mayores preferencias.


Síguenos en: Google News


Sentido común

Respecto al triunfo de su partido, Kast enfatizó que “Hoy día los chilenos derrotaron el desgano, la apatía y la indiferencia".

Pero eso no fue todo ya que luego apuntó a que "han triunfado las ideas del sentido común", enfatizando que "Chile ha derrotado a un gobierno fracasado". Dardo lanzado directamente contra el gobierno por la crisis migratoria, económica y social.

Por lo mismo enfatizó que cuidarán la gran responsabilidad que tendrán como partido en la nueva Constitución del país. "Seguiremos amando profundamente nuestra patria, actuar con humildad, responsabilidad y con compromisos para con Chile, que más pueden esperar de los republicanos", sentenció.

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones