• 19 ABR DE 2024

Vocal de mesa disfrazado de Spider-Man se tomó los matinales

Vocal de mesa como spiderman |

El joven sorprendió con su atuendo del arácnido al llegar al local de votación en el Estadio Monumental. Primero con un polerón de Flash, el que se sacó para ponerse la máscara.

Un divertido momento se vivió en las elecciones para escoger al Consejo Constitucional luego que en los matinales de TVN y Canal 13, apareciera un joven con un atuendo especial. Luis Concha fue el sujeto que llegó vestido como Spider-Man.

A las 7 de la mañana comenzaron a llegar los distintos vocales de mesa a sus respectivos puestos para realizar la constitución de las mesas, y eso fue lo que constataron los canales, quienes se sorprendieron con el atuendo de uno de ellos.

En los despachos, Luis se le pudo ver que primero llegó con un polerón de Flash, pero poco le duró esa tenida, pues rápidamente y cumpliendo con una especie de cábala, se lo sacó y se puso la máscara de Spider-Man.


Síguenos en: Google News


milicos
Video | "Milicos cul..": ciudadano descolocó a Eduardo Fuentes con rosario de garabatos

Un elector, que se identificó como periodista, se convirtió en viral al emitir un rosario de palabrotas que salieron al aire en TVN.

No sabía que era vocal de mesa

Fue en la noche del sábado que recién se enteró Luis que tenía que ser vocal de mesa, todo por culpa de un malentendido.  "Me enteré ayer en la noche. Revisé cuando salió la primera vez y decía que no era", comenzó explicando.

"Dije 'okey, me despreocupo' (...) Me encontré con un vecino que es el que arrienda a mi mamá y llegó la carta allá, la carta de que yo era vocal de mesa", dijo el arácnido según recogió Cooperativa.

Ya a sabiendas de su papel llegó comprometido con ser vocal de mesa. "Las elecciones pasadas vine así para hacer un poco más dinámicas las votaciones y ahí me comprometí para venir de nuevo vestido de Spider-Man para las siguientes".

Siendo que las bajas temperaturas lo podrían afectar, pues el traje en una fina lycra, Luis Concha explicó la forma en que combate en que combate el frío. "Tengo primera capa, segunda capa... todo lo posible debajo".

Esta no es la primera vez que Luis aparece en los medios, pues como ya bien explicaba, el disfrazarse de Spider-Man es algo que ya había hecho en las elecciones pasadas y que seguirá haciendo mientras le toque cumplir.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones