• 19 ABR DE 2024

Evelyn Matthei cantó karaoke junto a Rodrigo Sepúlveda: éxitos de Marco Antonio Solís y Myriam Hernández

Evelyn Matthei |

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, protagonizó un comentado momento durante la transmisión de Mega en medio del proceso eleccionario que se vive este domingo.

Un comentado momento protagonizaron el periodista, Rodrigo Sepúlveda, y la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, quienes durante la transmisión de Mega, se mostraron juntos cantando karaoke.

Todo ocurrió cuando el comunicador acompañó a la edil a emitir su sufragio en las elecciones para consejeros constitucionales. Arriba del auto que conducía el "Sepu", comenzaron a sonar una serie de éxitos, los que fueron cantados a coro por los mencionados.

"Me encanta la música. Cuando estoy triste, estoy enojada, un rato en el piano y tú te vuelas", comentó Matthei, mientras sonaba en la radio del vehículo una canción de Marco Antonio Solís.


Síguenos en: Google News


Matthei
Evelyn Matthei descarta eliminar Plaza Baquedano ante anuncio de Orrego: "Tiene como una obsesión"

La alcaldesa de Providencia criticó el actuar del gobernador de la capital, al anunciar que la rotonda de Baquedano se cerraría.

Al ritmo de Los Beatles

Luego el periodista optó por mostrar también el éxito de Los Beatles, "Let It Be". Momentos después, comenzaron a escuchar a la cantante nacional Myriam Hernández"

"Estamos cantando El Hombre que yo amo", dijo Sepúlveda a dos personas que a esa hora los reconocieron en medio del trayecto.

"Si quieren, la cantan con nosotros", bromeó Matthei, mientras los hombres del vehículo la miraron con cara de entender poco de lo que estaba ocurriendo.

El mensaje de Evelyn Matthei

Más tarde y luego de emitir su voto en la comuna de Providencia, la alcaldesa dijo sobre el proceso que "hoy es un gran día para Chile , ya que escogeremos a quienes escribirán la próxima Constitución. Nos jugamos el Chile de los próximos años y en esa tarea tenemos que participar todos. Aportar con nuestras diversas visiones, con respeto y pensando en el bien común para la ciudadanía".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones