¿Qué pasa con tanto parricidio? Sujeto quiso quemar con lanzallamas a sus hijos y pareja en La Reina
El individuo pasará a control de detención y los menores de 10 y 2 años resultaron con quemaduras.
El hombre ha sido formalizado por daños y amenazas en contra de su exconviviente.
El Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretó prisión preventiva para Felipe Olivares Ossio por violencia intrafamiliar, quien es catalogado como "persona de interés" por la muerte de Valentina González.
Según constató Radio Bío Bío, el hombre había formalizado por daños y amenazas en contra de su exconviviente, amiga de Valentina González, abogada que falleció en un motel en Quintero.
Debido a los desacatos reiterados, se abrieron nuevas causas en contra del sujeto, por lo que ordenaron prisión preventiva del imputado.
A partir de lo informado por el medio de comunicación mencionado anteriormente, Felipe Olivares se encuentra internado en un centro de rehabilitación por adicción a las drogas y alcohol.
En primera instancia, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, informó que no había participación de terceros en el hecho ocurrido el pasado 30 de julio.
Fue a fines de julio cuando el cuerpo de una joven abogada de 27 años, llamada Valentina González Heresmann, fue encontrado sin vida en una habitación del motel "El Duende" en Quintero, en la cual se encontraba con otras tres personas.
Según testigos, el cuerpo fue encontrado al interior del jacuzzi de la habitación, manteniéndose como causa de muerte la asfixia por inmersión. Sin embargo, la familia pone en tela de juicio dicho diagnóstico, pues apuntan a posibles alteraciones en el sitio del suceso.
Es de vital importancia mencionar que Felipe Olivares Ossio fue una de las personas que se encontraba con ella en el motel de la Región de Valparaíso. Y a pesar de que las causas que mantiene están relacionadas a la muerte de la abogada, hasta el momento esta investigación no ha sido formalizada por el Ministerio Público.
El individuo pasará a control de detención y los menores de 10 y 2 años resultaron con quemaduras.
Esta decisión se produce después de que el 7° Juzgado de Garantía de Santiago, bajo la resolución de la jueza Carla Capello, rechazara sustituir la prisión preventiva que pesa sobre el exfuncionario del gobierno.
El sobrino del ganador del Premio Nobel, Rodolfo Reyes, manifestó su inquietud ante el posible acceso del abogado al expediente del caso.