Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El portal AccuWeather adelantó que durante este mes habrá intensas precipitaciones, provocando una alarma que analizó Iván Torres.
Alarma surgió entre los meteorólogos, luego que el sitio AccuWeather pronosticara nada menos que siete días de lluvia para la Región Metropolitana.
Este verdadero diluvio ocurrirá, según el mencionado portal climático, entre el 18 y el 31 de mayo con algunos intervalos, lo que claramente encendió la alarma.
Hay que destacar, eso sí, que AccuWeather es la única web que avisa que el cielo se vendrá abajo, ya que otras páginas climáticas no señalan lo mismo.
La Dirección Meteorológica detalló que en la jornada de este 4 de mayo, se esperan precipitaciones la zona insular y sur del país.
De acuerdo al temible pronóstico de AccuWeather la lluvia en Santiago arrancará el sábado 20 de mayo para después dos días sin chubascos.
Las precipitaciones regresarían el 23 de mayo con mucha intensidad, alargándose hasta el último día del mes de mayo con algunos bloques sin agua.
[caption id="attachment_101312" align="aligncenter" width="1221"] El mes de mayo se viene lluvioso según el portal AccuWeather.[/caption]
Frente a la advertencia de un aguacero como los de antes, el meteorólogo Iván Torres se pronunció en el "Buenos días a todos" de TVN.
Y el hombre del tiempo llamó a la calma, ya que advirtió que no todos los sitios son igual de precisos en sus proyecciones climáticas.
“Hay modelos que se extienden a siete a diez días, pero tienden a tener un error", dijo el eterno rostro del canal estatal.
Iván Torres advirtió que "el organismo que rige todo el clima a nivel mundial es la NOAA" y tal entidad "no tiene antecedentes..." de un diluvio de tal magnitud.
“Yo no podría hacer ese pronóstico”, concluyó el experto, cerrando el tema.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.