Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La Dirección Meteorológica de Chile ya entregó su reporte sobre el pronóstico de lluvias en la zona central del país. A continuación los detalles.
Tras un fin de semana donde se registraron precipitaciones en distintos sectores de la zona centro del país, las temperaturas mínimas ya comenzaron a descender y sentir entre los capitalinos.
Y es que el evento meteorológico y la baja en temperaturas, abre la posibilidad de que el fenómeno vuelva durante este mes de mayo. Sin embargo, los expertos del tema, ya entregaron sus pronósticos para los próximos días en la zona centro.
Según lo detallado por Jaime Leyton, meteorólogo de Meganoticias, hasta el momento, no existe "ninguna posibilidad de precipitaciones en los próximos siete días" en la capital.
Pero recalcó que los pronósticos pueden ir variando a medida que pasen los días, ya que "la capacidad de pronosticar cuantitativamente bien un evento a más allá de cinco a siete días, en los mejores casos. Por lo tanto, pensar que algo se puede pronosticar a 16 días cuantitativamente, es mera especulación".
Para Alicia Moya, Meteoróloga de la DMC, el próximo trimestre tendrá un importante oscilación de temperaturas.
Por su lado, la Dirección Meteorológica de Chile, detalló y corroboró que el panorama para las próximas jornadas no se prevén precipitaciones, ya que se pronostican días soleados y con máxima entre 20 y 24 grados.
En concreto, señalaron que para la jornada de este miércoles se espera una temperatura máxima de 20ºC y la mínima será de 4ºC. Para el día jueves, se prevé que una máxima de 21º C, con una mínima de 5ºC.
Finalmente, para la jornada del viernes, el organismo indicó que se espera una máxima de 24ºC y una mínima de 6ºC, convirtiéndose en el día más caluroso de esta primera semana de mayo.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.