• 26 ABR DE 2024

"Te va a matar": terrible advertencia de la madre de Felipe Rojas

Felipe Rojas |

En el último capítulo de Testigo Clave, recordaron violentos episodios de la vida de Felipe Rojas.

Tras la condena de 40 años por el crimen de Fernanda Maciel, en el programa Testigo Clave dieron más detalles acerca de la violenta personalidad de Felipe Rojas.

Los periodistas Luis Ugalde y Alejandra González, recordaron violentos episodios de la vida de Felipe Rojas, quien solía perder el control con quienes lo rodean.

"Es un tipo que, como bien lo definió una de sus expareja, cuando pierde el control de las situaciones, es cuando aparece su otra personalidad", lamentó el periodista del matinal Contigo en la Mañana.


Síguenos en: Google News


"Hay hechos que han contado otras personas y que muestran este lado violento de Felipe Rojas. Hay un episodio donde revelan que amenazó a su hermano", reveló Alejandra González.

Agregando que "ellos son cuatro hermanos, Felipe es el menor. Con el que le antecede hay una relación más cercana, pero peleaban mucho. Hay un episodio donde están discutiendo y Felipe lo empieza a amenazar con cuchillo, diciéndole que lo va a matar".

Felipe Rojas
"Atiné a esconder el cuerpo": revelan impactante confesión de Felipe Rojas

El criminal reveló que tenía "el vago recuerdo de que tomé a Fernanda por el cuello".

"No te acerques, te va a matar"

En ese sentido, la periodista del programa Testigo Clave comentó que llegó la pareja del hermano del criminal, para separarlos, momento en el que la madre de Felipe Rojas le advirtió: "No te acerques, que te va a matar el Felipe".

"Finalmente logran empujarlo, que se caiga, y ahí el hermano arranca de la casa", complementó Alejandra González.

Por último, la periodista aseguró que "también hay algunas versiones que dicen que Felipe habría sido violento con su propia madre".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones