¡URGENTE! l Confirman fallecimiento de destacada diputada: será velada en salón de honor del Congreso
La parlamentaria, abogada de los Derechos Humanos, madre de 9 hijos y torturada durante la dictadura, ejercía el cargo desde marzo de 2022.
La ex policía, que llegó a ser cabo segundo, se quejó a través de redes sociales del problema que al parecer le vino con la fama repentina.
Victoria de Los Ángeles, carabinera que dejó la institución para subir contenido a "Onlyfans", denunció a través de redes sociales una persecución.
La joven oriunda de Temuco, que se convirtió en tendencia por cambiar la policía por el contenido erótico, avisó en sus historias de Instagram que le están perjudicando.
Justamente, la queja de la mujer que llegó a ser cabo segundo se centró con la red social de la "camarita", a la que acusó de "bajarle" sus posteos.
La joven estuvo siete años en la policía, llegó a ser cabo segundo y dice que no está arrepentida, pues nadie tiene derecho a juzgarla.
Tanta es la preocupación de la ex carabinera, que con el dinero que gana se paga sus estudios y compra cosas para el hogar de su padres, ya tomó sus resguardos.
Como teme que en cualquier momento la cuenta se la bloqueen para siempre, la ex cabo ya creó un perfil de respaldo para que sus seguidores la sigan hallando.
"Me están eliminando las historias, ya saben que el link está en la descripción igual", avisó la temuquense por medio de su cuenta @vicoria_monss.
[caption id="attachment_99179" align="aligncenter" width="699"] La mujer dijo que la están censurando en el contenido que sube a su Instagram.[/caption]
La ex carabinera linkeó el acceso directo a su perfil a Arsmate, donde la estudiante cobra $15 mil por una membresía mensual.
El contenido que ofrece en ese página, que se conoce como el "Onlyfans chileno", es altamente erótico y advierte de un video XXX.
«No me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien...», explicó la ex policía a Nosotras 13.
La parlamentaria, abogada de los Derechos Humanos, madre de 9 hijos y torturada durante la dictadura, ejercía el cargo desde marzo de 2022.
El funcionario era un sargento segundo y amenazó a su esposa y su hija.
Según divulgó T13, la líder narco Antonella Marchant le hizo el gesto del degollamiento.