• 27 ABR DE 2024

Fallece carabinero de civil tras chocar con un bus de Transantiago: se movilizaba en moto

Coquimbo |

Se trata de un cabo segundo de Carabineros, quien falleció tras colisionar con un bus en la comuna de Pudahuel.

Durante la tarde de este viernes 21 de abril, un carabinero de civil  y que se movilizaba en modo, falleció tras chocar con un bus del Transantiago en la comuna de Pudahuel. 

El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 19:00 horas en la avenida San Pablo, cuando el funcionario se movilizaba a trabajar en la 26º Comisaría de Carabineros en Pudahuel.

Por causas que aún se investigan, el bus impactó contra el carabinero cuando salía del terminal de la empresa Metbus.


Síguenos en: Google News


El mayor Felipe Alvarado, se refirió al fatal accidente, donde detalló que "a la salida del termina de buses de la empresa Metbus por causas que se investigan, habría colisionado con el bus, falleciendo en el lugar. El se encontraba entrante de servicio y tal como lamentamos la situación, la Siat se encuentra realizando las indagaciones para determinar las causas del accidente".

La Florida
Alertan por el nuevo modus operandi de delincuentes

Carabineros de Chile alertó sobre las nuevas modalidades que están aplicando los delincuentes en Chile.

Hasta el momento, la Fiscalía derivó el caso hacia la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizarán las pericias correspondientes para esclarecer los hechos.

Respecto al chofer del Transantiago, quedó en calidad de detenido a la espera de los resultados de las  investigaciones sobre el accidente.