Cuatro venezolanos arrestados en Quilicura tras intentar atropellar a carabinero durante robo
El robo de celulares derivó en un intento de atropello a Carabineros
La madre de Fernanda Maciel lamentó la actitud que tuvo el único imputado por el crimen de su hija. "Ya estamos a un paso de encontrar justicia", recalcó.
El 2° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Santiago condenó a Felipe Rojas por el crimen de Fernanda Maciel y su hija Josefa. Hecho que ocurrió en 2018 y donde el sujeto atacó a la víctima en la "bodega" ubicada en Conchalí.
El imputado fue declarado culpable de los delitos de violación con homicidio y aborto. Ahora su condena será conocida el próximo 25 de abril a las 13:00 horas.
El sujeto fue imputado por la muerte de Fernanda Maciel y su hija Josefa. Hecho que se registró en 2018 en Conchalí. El 25 de abril se conocerá su condena.
Esta primera indicación de la justicia fue comentada por la familia de Fernanda Maciel. "Estoy tranquila. Mi hija y mi nieta van a poder descansar en paz", confesó Paola Correa, madre de la víctima.
Tras ello, fue consultada sobre las últimas declaraciones de Felipe Rojas, quien pidió perdón de forma escueta. "Es un desgraciado. Ni siquiera él se cree lo que dijo. Ni las mencionó por su nombre. Es una persona cero empática. No está ni arrepentido", recalcó.
"Porqué creerle ahora. Ya estamos a un paso de encontrar justicia. Mi paciencia dio frutos. Él nunca me miró a la cara", sentenció.
El robo de celulares derivó en un intento de atropello a Carabineros
Aunque suele creerse que el 18 de septiembre marca la Independencia de Chile, lo cierto es que conmemora otro hito clave.
Desde Comunidad Feliz advierten que los trabajadores son la primera barrera de seguridad para los condominios.