Tormenta eléctrica sorprende a habitantes de la Región Metropolitana
El Cajón del Maipo fue escenario de sorpresivo fenómeno climático durante la tarde de este viernes.
La madre de Fernanda Maciel lamentó la actitud que tuvo el único imputado por el crimen de su hija. "Ya estamos a un paso de encontrar justicia", recalcó.
El 2° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Santiago condenó a Felipe Rojas por el crimen de Fernanda Maciel y su hija Josefa. Hecho que ocurrió en 2018 y donde el sujeto atacó a la víctima en la "bodega" ubicada en Conchalí.
El imputado fue declarado culpable de los delitos de violación con homicidio y aborto. Ahora su condena será conocida el próximo 25 de abril a las 13:00 horas.
El sujeto fue imputado por la muerte de Fernanda Maciel y su hija Josefa. Hecho que se registró en 2018 en Conchalí. El 25 de abril se conocerá su condena.
Esta primera indicación de la justicia fue comentada por la familia de Fernanda Maciel. "Estoy tranquila. Mi hija y mi nieta van a poder descansar en paz", confesó Paola Correa, madre de la víctima.
Tras ello, fue consultada sobre las últimas declaraciones de Felipe Rojas, quien pidió perdón de forma escueta. "Es un desgraciado. Ni siquiera él se cree lo que dijo. Ni las mencionó por su nombre. Es una persona cero empática. No está ni arrepentido", recalcó.
"Porqué creerle ahora. Ya estamos a un paso de encontrar justicia. Mi paciencia dio frutos. Él nunca me miró a la cara", sentenció.
El Cajón del Maipo fue escenario de sorpresivo fenómeno climático durante la tarde de este viernes.
El diputado aseguró que su esposa intentó entregar un mensaje a sus seguidores antes de ser encarcelada.
El militar fue identificado como Saar Hirshoren, integrante del Batallón de Ingeniería de Combate 749 de Israel.