• 25 ABR DE 2024

Mamá de Tomás Bravo tras resolución de Corte Suprema: "Se han reído de nuestro dolor"

Tomás Bravo |

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomasito se quebró al abordar sobre la resolución de la Corte Suprema ante el caso de la muerte de su hijo.

Durante el medío día de este sábado 1 de abril, la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, entregó sus primeras impresiones sobre la resolución de la Corte Suprema, al revocar al único imputado por la muerte del menor. 

Recordar que el máximo tribunal dejó sin efecto los cargos por abandono del menor con resultado de muerte, lo que deja nuevamente el enigma sobre qué pasó realmente con la desaparición y deceso del pequeño Tomás Bravo en la comuna de Arauco en la región del Biobío.


Síguenos en: Google News


Tras el anuncio, la madre de Tomás Bravo, habló con Mega, donde expresó que "estamos demasiado mal por todo lo que está pasando. Nunca vimos ningún norte en esta querella que había presentado la Fiscalía... La investigación no ha terminado y seguimos luchando por Tommy... Nos duele que quienes debían ayudarnos, como la Fiscalía, no lo han hecho. Ellos le fallaron a Tomás".

"vamos a seguir y necesitamos saber quién mató a mi hijo. El maldito debe pagar. La Fiscalía estuvo dos años investigando, pero siento que siempre ha habido negligencias", enfatizando  que "he han reído de nuestro dolor, han filtrado cosas y eso nos duele mucho". 

"Vamos lento, pero queremos llegar lejos. Creemos que aquí hay personas involucradas y no es justo dejar todo hasta acá. Reitero, seguiremos pidiendo diligencias. Todo es muy doloroso", añadió.

Llamado hacia el Fiscal Nacional

Estefanía Gutiérrez, quien notablemente se encontraba emocionada por la situación, le envió un llamado al jefe superior del Ministerio Público del país, declarando que "le pedimos al Fiscal Nacional, Ángel Valencia, que se ponga la mano en el corazón y vea lo que ha pasado en el caso".

Finalmente, criticó el proceso de investigación de la Fiscalía, aclarando que "acá se buscaba culpar a alguien. Primer fue por homicidio y luego por abandono. Por qué no investigan a otras personas. Yo creo que hay mucha ineficiencia... Insisto que hay ADN e indicios de participación de terceras personas".

 

Tomás Bravo
Giro total en caso de Tomás Bravo: Corte Suprema revoca reformalización contra tío abuelo

El máximo tribunal dejó sin efecto los cargos por abandono de menor con resultado de muerte contra el tío abuelo de Tomás Bravo.