• 18 ABR DE 2024

Micro robada choca contra seis vehículos y un poste en Pudahuel

Pudahuel |

"De estos vehículos, seis se mantienen con daños considerables a raíz de la fuerza, de la proyección de este choque", informó Carabineros de Chile.

Durante la madrugada de este viernes 31 de marzo, se registró un fatal accidente de tránsito, donde un bus del Transantiago impactó contra seis vehículos y un poste en Pudahuel, Región Metropolitana.

Según los antecedentes otorgados por el capitán de Carabineros de Chile, Fernando Viviar, el hecho sucedió entre las calles Aquiles con Sócrates, donde la máquina impactó a gran velocidad.

"En calle Esquilo con Sócrates, se generó un accidente de tránsito, el cual involucró un bus del Transantiago y varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía", detalló Fernando Vivar.


Síguenos en: Google News


Agregando que "de estos vehículos, seis se mantienen con daños considerables a raíz de la fuerza, de la proyección de este choque".

Por otro lado, la autoridad policial informó que "dos vehículos cayeron por una ladera del lugar y uno de estos, por la proyección, genera daños a un portón de un domicilio".

"Finalmente, este bus del Transantiago finaliza su trayecto chocando con un poste, el cual lo desprende desde su base, generando daños de consideración en el lugar", aseguró el funcionario de Carabineros de Chile.

Cabe destacar que la empresa interpuso una denuncia por la sustracción del bus del Transantiago, la cual generó daños en el frontis de una vivienda además de un poste del alumbrado público en Pudahuel.

Pedro Aguirre Cerda
Carabineros heridos en La Granja se encuentran con "lesiones graves sin riesgo vital"

"Uno de ellos tiene una fractura expuesta, una fractura radio cubital antebrazo derecho", informó Carabineros de Chile.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones