Ante esta situación, la periodista llegó hasta el inmueble. Sin embargo, en pleno despacho tuvo un fuerte dialogo con una de las vecinas de Santiago Centro quien criticó duramente su labor.
Síguenos en:
[caption id="attachment_92220" align="alignnone" width="931"] Paulina de Allende-Salazar enfrentó tenso momento en despacho para el Mucho Gusto[/caption]
"Sabemos que es necesario tener más Cesfam en Santiago. Pero la discusión es que se pagaron dos mil millones y se vendió en más ocho mil", comentó Allende Salazar a la entrevista.
"A usted le gusta exagerar y aleonar a sus colegas. Si quiere sensacionalista no es acá (...) Necesitamos más salud para suplir las falencias del sistema", lanzó la mujer que se identificó como Silvia.
"Pero linda... Señora Silvia. Respire un poquito. Estamos esperando el punto de prensa. Bueno, si la entendemos. Vinimos a hablar acá sobre la discusión por el precio que se pagó por la clínica de Santiago", agregó la comunicadora. Finalmente la entrevista tuvo un abrupto final ya que la mujer siguió subiendo el tono y hasta pidió que se retiraran.
"Vamos a esperar que la señora se calme y que bajen los disputados. No estamos poniendo que se necesite la salud primaria en Chile. Es una necesidad", recalcó la periodista.
Después de haber sido víctima de robo, la mujer maniobró su vehículo para intentar atrapar al ladrón. Posteriormente, bajó del auto y, al confundir al sujeto, atacó con una navaja a un hombre inocente, causándole la muerte.
El exsubsecretario del Interior se reunirá junto al defensor penal público, Víctor Providel, quien lo representa, y con los fiscales a cargo de su investigación, para autorizar el levantamiento del secreto bancario de sus cuentas corrientes.