• 26 FEB DE 2024

Balacera en Cerro Navia: víctima fatal recibió múltiples disparos

Cerro Navia |

"Serían por lo menos quince disparos los que se habrían efectuado", informó el fiscal Luis Contardo.

Durante la madrugada de este miércoles 29 de marzo, se registró un violento homicidio, donde la víctima recibió una cantidad indeterminada de impactos balísticos en Cerro Navia, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares otorgados por el funcionario de Carabineros de Chile, Rodrigo Sandoval, alrededor de las 00:00 horas se registró el "lamentable homicidio ocurrido a una persona de nacionalidad peruana".

Por otro lado, comunicó que la autoridad policial "aún se mantiene investigando la identificación completa de esta persona".


Síguenos en: Google News


Agregando que "podemos decir que en horas de la noche, por intermedio de un comunicado desde la central de Carabineros se le indica al personal que se constituye en una calle de la comuna" de Cerro Navia.

"Se entrevista a vecinos, quienes habrían escuchado fuertes ruídos fuera de sus domicilios, indicando que habrían dos vehículos y uno de estos habría efectuado disparos al segundo, en donde se mantenía el occiso", aseguró el capitán Rodrigo Sandoval.

Asimismo, el fiscal Luis Contardo, de la Fiscalía Centro Norte comunicó que "los hechos habrían ocurrido cerca de la media noche del día de hoy".

"Labocar está levantando la evidencia balística... en principio serían por lo menos quince disparos los que se habrían efectuado", sentenció el fiscal.

Rita Olivares
Nuevos detenidos por el asesinato de la carabinera Rita Olivares

"No hubo enfrentamientos, fue una detención que se realizó rápidamente", informó la Policía de Investigaciones.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones