¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Vale Roth, Kathy Contreras, Karen Paola y Faloon Larraguibel recordaron su época de lanzamiento a la fama.
Han pasado varios años desde que los programas juveniles desaparecieron de la televisión chilena, dejando a productos como Mekano o Yingo en el pasado de los más nostálgicos.
Pero hay varias figuras de esos espacios que siguen vigentes en la televisión, y que continúan repasando sus mejores y peores momentos en pantalla.
Vale Roth, que se inició en el programa de Chilevisión, recordó cómo se dio su salida del mismo, una que no estuvo exenta de polémicas.
"A mí me echaron de Yingo porque me dio una crisis de pánico, y me echaron para mi cumpleaños, porque no me creían que era una crisis de pánico", reveló a "Con lentes como los famosos".
La cordobesa se encerrará este viernes en el reality Volverías con tu Ex.
La bailarina recordó que "cumplí justo 18 y me echaron porque el día anterior me dio una crisis. Me estaba ahogando, yo no sabía lo que era eso estaba súper asustada. No me creyeron, y chao, cagando".
Por su parte, Kathy Contreras contó que fue víctima de violencia: "A mí me mechonearon en Yingo, pero esa persona fue expulsada del programa".
"Yo tenía 18 años recién cumplidos, y mis papás fueron a hablar con Álex Hernández Se abordó bien el tema, y esa persona, por esa agresión, fue expulsada", expuso.
Karen Paola, al ser consultada si borraría algo malo de su época de Mekano, contestó: "Todo lo que me ha pasado en la vida me ha llevado al momento en el que estoy ahora. Así que quizá borraría algo de lo que me está pasando ahora".
"No sería el mismo camino. Todas las cosas pasan por algo, y todo lo que no me gustó en esa época fue aprendizaje también", reflexionó.
Finalmente, Faloon Larraguibel abordó la posibilidad de que regresen los programas de este tipo: "Me encantan los programas juveniles. Si es cuidado, ¿por qué no? Se le daría oportunidad a varios jóvenes talentosos. Me gustaría animarlo también".
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.