• 24 MAY DE 2024

Encerrona frustrada en Vitacura: víctima chocó vehículo de los antisociales

Vitacura |

La víctima se trasladaba por la Avenida Kennedy Lateral, donde fue abordado por tres delicuentes.

Durante la madrugada de este martes 28 de marzo, un grupo de antisociales intentó robar un automóvil en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, alrededor de las 00:00 horas, tres delincuentes bajaron de dos vehículos para concretar una encerrona.

Sin embargo, el conductor del automóvil se percató del ilícito y aceleró, por lo que chocó y arrancó la puerta del vehículo de los antisociales, quienes debieron darse a la fuga sólo en uno de ellos.


Síguenos en: Google News


Tren de Aragua
Víctima de violentas amenazas del Tren de Aragua: "Te voy a lanzar esta granada a tu casa"

"Te voy a lanzar la granada, esta granada a tu casa, para que estés consciente", afirmó el diputado Videla.

¿Qué dijo Carabineros de Chile?

Al respecto, el capitán Sebastián Jara, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes de Carabineros de Chile, informó que "en horas de la noche, personal de la 37° Comisaría de Vitacura se traslada a Avenida Kennedy Lateral, con la finalidad de verificar un procedimiento de robo frustrado".

"En el lugar se entrevista a la víctima, quien manifiesa que al llegar a dicha intersección en su vehículo particular es interceptado por dos vehículos, uno delante y otro atrás, descendiendo alrededor de tres sujetos de estos", afirmó la autoridad policial.

Agregando que "los  intimidan, los amenazan y golpean los vidrios con la finalidad de sustraerle el móvil. Ante esto, la víctima realiza una maniobra evasiva, chocando a ambos vehículos y logrando avanzar un par de metros para huir de los antisociales".

Por último, el capitán Sebastián Jara detalló que "ante la desesperada reacción frente al robo, la persona que conducía este vehículo arrancó con su vehículo una de las puertas de un auto en que se movilizaban los antisociales".

Femicidio
Caso Rita Olivares: revelan que tercer detenido fue indultado en 2020

El sujeto de 27 años será formalizado este martes. Recibió beneficio por la crisis sanitaria del Covid-19.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones