• 16 ABR DE 2024

Víctima de violentas amenazas del Tren de Aragua: "Te voy a lanzar esta granada a tu casa"

Tren de Aragua | 26 de Junio 2022/SANTIAGOEl subsecretario de Justicia, Jaime Gajardo Falcón y el director nacional de Gendarmería, Sebastián Urra Palma, dan a conocer medidas para combatir el crimen organizado, al interior de los recintos penitenciarios. FOTO: LUKAS SO

"Te voy a lanzar la granada, esta granada a tu casa, para que estés consciente", afirmó el diputado Videla.

El diputado Sebastián Videla, representante de la Región de Antofagasta, reveló las violentas amenazas que ha recibido una mujer por parte del "Tren de Aragua".

A través del registro compartido por la víctima del Tren de Aragua, se escucha a un hombre que afirma que "estás viendo (mostrando una granada en las manos), tú estás viendo quién vive por esa cuadra... estás claro no, se van a comunicar contigo".

Agregando que "bueno, te vuelves loco, te voy a lanzar la granada, esta granada a tu casa, para que estés consciente".


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que los videos son grabados desde el sector donde vive la mujer, a quien le exigen dinero a cambio de su vida.

"Se está extorsionando a los ciudadanos y ciudadanas"

El diputado Sebastián Videla afirmó que "una familia hoy día está encerrada en su casa, por amenazas de tirar una granada, por parte de extranjeros".

Agregando que "hoy día Chile cambió, y se está extorsionando a los ciudadanos y ciudadanas".

Por otro lado, el diputado de la Región de Antofagasta informó que "esto está en investigación, vamos a apoyar con todo a la familia, pero queremos vivir en paz. Por lo tanto, exigimos como diputados de la región de Antofagasta, y me imagino la mayoría de diputados del norte, que los militares apoyen a las policías".

"Vamos a poner en pausa quizás cualquier apoyo a otro proyecto, porque hoy día queremos vivir en paz", comlementó el parlamentario.

Por último, el diputado Sebastián Videla lamentó que "se nos agotó la paciencia, ya basta de delincuencia, estamos cansados de cómo opera el crimen organizado y cómo los ciudadanos no pueden vivir en paz".

"Este fin de semana resultó una persona fallecida por impacto de bala en el centro de Antofagasta, un pasajero fue atacado por un extranjero en el Terminal de Buses y una persona resultó apuñalada en Calama", sentenció.

explotacion-sexual_384448_2_62e14fa8b3918,
"Pedía que no me eligieran a mí": Estremecedor testimonio de mujer explotada sexualmente por el Tren de Aragua

Víctima de explotación sexual por parte de la banda criminal Tren de Aragua, rompió el silencio en Meganoticias y dio a conocer su desgarrador testimonio.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones