• 19 ABR DE 2024

Video | "Para minions": viralizan el baño más enano de hostal en Concepción

Concepción |

Más de un millón de reproducciones lleva el registro que muestra la vergonzosa taza y ducha de una pieza, donde era imposible bañarse.

Un tragicómico video se viralizó en las últimas horas, donde un usuario mostró el baño enano, casi imposible, con que se encontró en un hostal en Concepción, región del Bío Bío.

A través de Tiktok, el cibernauta que se identificó como @r4bindranat, exhibió que poco menos había que ser contorsionista para usar la taza. Y qué decir de la ducha.


Síguenos en: Google News


Según se capta en el registro la distancia entre el WC y la muralla no era más de era de 20 centímetros. Por eso se ve al sujeto con las rodillas poco menos que en la garganta.

 

Pamela Jiles
Pamela Jiles insiste en sexto retiro: "La inflación no la produjeron los retiros"

La parlamentaria cuestionó las declaraciones del ministro de Hacienda, comentando que la inflación es "una chiva"

 

Chica

Además del video, que provocó risas, pero también indignación en las redes sociales, el denunciante escribió “cuando te quedas en Concepción y te cagan con el baño”.

El video se convirtió, rápidamente, en furor y lleva un millón 200 mil reproducciones donde se ve las peripecias del sujeto metiéndose a la ducha de apenas 47 centímetros.

“Pruebe estas lujosas instalaciones del ‘She Ratón’”, se oye decir al protagonista, mientras su compañero trataba de entrar al baño.

“¿Cómo me voy a bañar así? ¿Cómo hueón?”, dice enseguida el cliente, ya bastante enojado. “La cagó. Esta hueá si que es chica”, agrega enseguida.

 

 

@r4bindranat Cuando te quedas en concepcion y el naño nl da el ancho #viral#bañochico#nuncamas #CapCut ♬ sonido original - RABINDRANAT

 

Kidzania

Más allá de las risas, los usuarios comentaron el video con rabia y sarcasmo. "El baño para los minions, den el dato para no ir", "el baño de Kidzania", "sólo para las barbies", postearon.

"Tienes que enjabonar las paredes antes de entrar", propuso otro más ingenioso.

 

 

@r4bindranat Respuesta a @Patricio Gajardo aca estan las medidas del famoso baño Hostal Conscepcion #chilevision #chilevisionnoticias #tvnconcepcion #tvn#meganoticias #c13 #concepcionchile #nopuedeser #hostalconcepcion #bañochico ♬ sonido original - RABINDRANAT

 

Huincha

En un segundo video, el cliente con la huincha en la mano midió el baño más enano de Concepción.

Tenemos 20 cm entre la separación del WC y la muralla“, precisó. Luego midieron el ancho de la ducha, que tenía 47 cm, por lo que era imposible bañarse.

Por todo eso, la última frase que dejó el enojado usuario fue que regresaría al recinto, pero “¡cuando agranden el baño, CTM!”

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones