VIDEO | Atroz choque en Villa Alemana: un muerto y otro bebé herido por colisión de camión
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
"Fue un asesinato macabro, están irreconocibles las cosas adentro", lamentó Abel Riquelme.
Durante la madrugada del pasado martes 21 de marzo, se registró un doble homicidio afuera de un local de comida rápida ubicado en la comuna de Puchuncaví, Región de Valparaíso.
Según los antecedentes preliminares, el doble homicidio ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada en la Avenida Costanera, en el local llamado "El Rey de la Empanada".
De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile, dos antisociales entraron al local de comida rápida, donde balearon y apuñalaron al dueño de 63 años, para luego maniatar su esposa de 60 años y asfixiarla hasta causarle la muerte.
A partir de lo expresado por la autoridad policial, "llega el guardia alertando haber sido víctima de agresión y que sus empleadores estaban muertos en el local comercial".
Agregando que "Carabineros verifica lo que él nos menciona, quien también tenía lesiones visibles al ser víctima del ataque".
Cabe destacar que la Fiscalía de Quintero comunicó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el doble homicidio registrado en Puchuncaví.
El doble homicidio ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada en un local llamado "El Rey de la Empanada".
El hijo de los adultos mayores asesinados en Puchuncaví, Abel Riquelme, lamentó a 24 Horas que "me arrebataron a mis papitos, pero Dios sabe por qué hace las cosas".
"Fue un asesinato macabro, están irreconocibles las cosas adentro. No sabemos qué lo indujo, si fue robo o nada", manifestó el hombre de 40 años.
La sobreviviente fue trasladada al Hospital San José, donde permanece hospitalizada.
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
Carla Hernández, nieta de la adulta mayor, sostuvo que tienen la certeza de que la adulta mayor sigue en Las Tórtolas.
El Ejército explicó que un uniformado habría manipulado su armamento de cargo.