• 26 ABR DE 2024

Persecución policial termina con tres personas fallecidas y una herida en Conchalí

Conchalí |

La sobreviviente fue trasladada al Hospital San José, donde permanece hospitalizada.

Durante la madrugada de este miércoles 22 de marzo, se registró un fatal accidente de tránsito en medio de una persecución policial en Conchalí, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, en la intersección de Avenida Independencia con Cardenal Caro un motociclista impactó contra un automóvil.

De acuerdo a lo informado por elcapitán Ginés Yáñez, de la Prefectura Norte Metropolitana de Carabineros de Chile "con anterioridad hubo un seguimiento al motociclista, el cual fue dejado sin efecto varias cuadras atrás y a posterior ocurre el accidente de tránsito en la comuna de Conchalí".


Síguenos en: Google News


Además, la autoridad policial comunicó que el hombre transitaba en una motocicleta que "mantendría placas patentes ocultas, no visibles", por lo que inciaron una persecución policial.

Agregando que "se intentó fiscalizar con un control de tránsito, no pudiendo y dándose a la fuga ambas personas, el conductor de la motocicleta y su acompañante".

En cuanto al accidente de tránsito provocado por el motociclista, el funcionario de Carabineros de Chile lamentó que "las personas fallecidas son el conductor de la motocicleta, el del automóvil y su acompañante".

Respecto a la acompañante del motocilista, quien no falleció producto del impacto, fue trasladada hasta el Hospital San José, donde se encuentra hospitalizada.

Cabe destacar que el personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentra trabajando en el lugar.

Quilicura
Fatal accidente de tránsito en La Florida: ciclista falleció y autor se dio a la fuga

Alrededor de las 21:15 horas atropellaron a un ciclista de 51 años de edad.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones