• 25 ABR DE 2024

Joven sufre robo con un cortaplumas dentro del Lollapalooza: "La seguridad no hace nada, les importa poco"

Lollapalooza |

La víctima habría sido asaltada con un cortaplumas durante el festival. Sus padres cuestionaron la falta de medidas de seguridad del evento.

En la jornada de ayer, un joven sufrió un asalto con un cortaplumas mientras disfrutaba de uno de los conciertos del Lollapalooza a eso de las 21:30 horas, según indico el padre de la víctima.

Además, el este mismo habría manifestado que su hijo se acercó a los guardias de seguridad del evento, pero solo se encontró con otras personas que también habían sufrido hurtos y "con nadie fuera capaz de entregarle una solución".

A este hecho, también se suma el intento de robo que sufrió un equipo de Bío Bío TV, sin embargo, esta situación logró ser advertida y finalmente el robo fue frustrado por un guardia.


Síguenos en: Google News


Vesta Lugg
"Mi sostén de toda la vida": Vesta Lugg sorprendió con sexy atuendo en Lollapalooza

Al igual que en la gala del Festival de Viña, la cantante e influencer sorprendió con su vestimenta cargada a la sostenibilidad y cuidado del medioambiente.

"Nadie hace nada"

El padre del joven indicó que mientras se encontraba en el escenario de electrónica, le pusieron un cortaplumas en la espalda y le dijeron "no te movai, no te movai, no te movai", donde procedieron a robarle el teléfono.

Además, hizo énfasis en la poca reacción y contención de los guardias ante el suceso que le ocurrió a su hijo: "Nadie hace nada, no hay ninguna contención, les importa poco".

Respecto al joven afectado, después del evento el padre comentó que "llegó triste a la casa, mal, ya no quiere ir mañana", a pesar de que es fanático de Drake, tomó la decisión de no asistir este segundo día por miedo.

Mc Donalds se la juega por un futuro más ecológico
McDonald's se la juega por un futuro más ecológico en Lollapalooza

La cadena de comida rápida implementará nuevas medidas para disminuir su huella de carbono en el importante festival musical

Esta noticia llevó a que en redes sociales se criticara la seguridad del evento, incluso, algunos apuntaron al tipo de artistas que llevan al evento, clasificándolos de "flaites" y "rascas".

"Pero si están llevando "artistas" para flaites, que esperan que llegue allá a ver a esos tipos, Lollapalooza bajo los estándares y llegará más punguerio...lamentable".

"Por qué arrastra tanta mierda esa música wn...no hay evento que no hacen alguna gracia estos ctm", "Pero que querían si estaba un tal Pailita y sus secuaces, era carnaval de la delincuencia, obvio que iba a pasar algo y puede seguir pasando", fueron algunos de los comentarios.