• 26 ABR DE 2024

"Mi sostén de toda la vida": Vesta Lugg sorprendió con sexy atuendo en Lollapalooza

Vesta Lugg |

Al igual que en la gala del Festival de Viña, la cantante e influencer sorprendió con su vestimenta cargada a la sostenibilidad y cuidado del medioambiente.

Vesta Lugg se robó todas las miradas en el primer día de Lollapalooza 2023. La cantante e influencer, siguió con su estilo tras la gala del Festival de Viña, y nuevamente sorprendió con un sexy atuendo. Lo que además significó un potente mensaje para apoyar la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

En esta ocasión la joven se dedicó a buscar sus prendas más queridas en su closet. Para este evento sacó a relucir un microshort, un top blanco y una chaqueta para cuando baje la temperatura en el Parque Bicentenario de Cerrillos.


Síguenos en: Google News


Vesta Lugg sorprendió

"Mi sostén de toda la vida, el único que tengo. Porque no uso mucho. Mi polera blanca de siempre, viviendo la vida muy cómoda. Más que sustentable es ser consciente con mi forma de vestirme y poder traer a la vida constantemente prendas que me acompañan siempre", confesó a Radio Biobio.

Vesta Lugg
"No son una invitación a sexualizarme": Vesta Lugg se enfureció con crítica al tamaño de su busto

La cantante se dio el tiempo de contestarle a un desubicado que le hizo un comentario y mandó a sujetos como ese a terapia.

Según Vesta Lugg, este atuendo está inspirado en las figuras del rock de los años 2000. Lo que de inmediato sacó aplausos en redes sociales. Sus seguidores fueron los primeros en destacar su vestimenta, incluso se transformó en uno de los temas más comentados.

El sexy vesturario de Vesta Lugg

 /
/

 /
/

 /
/