• 20 ABR DE 2024

Persecución en La Pintana terminó con vehículo recuperado

La Pintana | El hecho se registró esta mañana en el sector Relún. Foto referencial.

Dos hombres de 20 y 28 años fueron detenidos por Carabineros tras el importante operativo.

La jornada de este jueves, Carabineros realizó una importante persecución en la comuna de La Pintana, de la región Metropolitana. Donde tras intensos minutos logró la detención de dos delincuentes y la recuperación de un auto que se encontraba con encargo por robo.

A eso de las 18:30 horas, que personal policial de la 41° Comisaría de dicha comuna se encontraba realizando control vehicular en la población Santo Tomás. Fue en eso que los dos hombres se opusieron al control, pese a la orden de detenerse.

Producto del hecho se dieron a la fuga, y Carabineros comenzó un seguimiento que se extendió por: San Ramón, El Bosque y La Pintana. Terminando la persecución en Av. Santa Rosa con Baldomero Lillo.


Síguenos en: Google News


La Moneda
Conductor en estado de ebriedad chocó frente a La Moneda

El hombre quedó atrapado en su vehículo y debió ser rescatado por Bomberos.

¿A quién se detuvo?

Posterior al operativo, la autoridad policial indicó que se detuvo a dos hombres de nacionalidad chilena, entre 20 y 28 años de edad. Quiénes a su vez, mantenían antecedentes anteriores, razón por la que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, Carabineros también logró recuperar el vehículo en el que se encontraban escapando los delincuentes, que mantenía orden de encargo vigente a partir del 16 de febrero, en la comuna de Santiago.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones