• 20 ABR DE 2024

Conductor en estado de ebriedad chocó frente a La Moneda

La Moneda |

El hombre quedó atrapado en su vehículo y debió ser rescatado por Bomberos.

Durante la madrugada de este viernes, un accidente automovilístico se registro en el frontis del Palacio de La Moneda, en la comuna de Santiago, en la región Metropolitana.

La información inicial de Carabineros determinó que un hombre de nacionalidad extranjera, que se encontraba en estado de ebriedad, chocó su vehículo contra el concreto, en medio de la avenida principal, conocida como Alameda.

Producto del hecho, el conductor quedó atrapado dentro del auto, pero logró ser rescatado por personal de Bomberos, quiénes posteriormente lo trasladaron para recibir la atención de salud correspondiente.


Síguenos en: Google News


A su vez, la policía declaró que el irresponsable chófer habría indicado en un principio que fue víctima de un intento de robo, por lo que tuvo que darse a la fuga. Sin embargo, rápidamente la autoridad le notó hálito alcohólico, por lo que fue sometido a un test.

No se aguantó_ Usuario de metro es grabado orinando en estación Salvador
Video | ¡Se pasó! Usuario de metro es grabado orinando en estación Salvador

Un sujeto desconocido fue captado haciendo sus necesidades al lado de los asientos de la estación.

¿Hay corte de tránsito?

La información oficial desde Transporte informa indicó que hay corte de tránsito cercano a La Moneda, "en el cruce de Teatinos al sur hacia Nataniel Cox en bandejón central de Alameda".

Por está razón se recomendó transitar por avenida Manuel Rodríguez para quienes se dirigen hacia al sur.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones