• 26 ABR DE 2024

Video | ¡Se pasó! Usuario de metro es grabado orinando en estación Salvador

No se aguantó_ Usuario de metro es grabado orinando en estación Salvador |

Un sujeto desconocido fue captado haciendo sus necesidades al lado de los asientos de la estación.

Gran indignación causó un registro en redes sociales donde se vio a un usuario de metro orinando en medio del andén de la estación Salvador, justo al lado de las sillas donde muchos se sientan para esperar la llegada de los vagones del transporte.

El video fue captado por un usuario de Twitter, que subió el video a la plataforma, causando el enojo de varios usuarios que reprocharon este acto inmoral, si bien por desgracia es común que tanto los buses como las estaciones de metro huelan a orina, son pocas las ocasiones en donde se pilla "in fraganti" a los culpables.

Metro
Metro de Santiago informó el restablecimiento de la Línea 1

Por medio de su cuenta de Twitter detallaron que el servicio se encuentra funcionando con normalidad


Síguenos en: Google News


 

El video que provocó la polémica

Según lo indicó el usuario @JCPenjean en su publicación, la terrible situación ocurrió el día de ayer, 15 de marzo, a las 19:10 horas, en la Estación Salvador de la Línea 1 de Metro, otras veces se han visto situaciones similares, pues por desgracia gran parte de las estaciones de metro no poseen baños.

Al ser consultado, el comunicador respondió que le mostró el video a un guardia de metro que se encontraba ahí y conversaron un rato, sin embargo, no hizo mucho más por ante la inquietante situación.

 

Los usuarios reaccionan ante el video

Si bien, en su mayoría los usuarios de la red social reprocharon la situación, algunos también indicaron que es inaceptable que no haya baños públicos en las estaciones de metro, ya que los que existen están habilitados solamente para el personal del servicio.

"Es inaceptable, se repudia, falta al pudor y todo lo que quieran, pero también es verdad que faltan baños en metro, ante una emergencia no hay donde ir, los baños de ellos no los prestan", indicó uno de los usuarios en la publicación.

De momento no ha habido ninguna declaración de parte del servicio de metro, sin embargo, ante situaciones similares, el servicio ha sido tajante con sus declaraciones.

Aquí les dejamos algunas de las declaraciones de los usuarios ante la situación: