Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de agosto de 2022

Alcaldesa de La Pintana emplaza a Pancho Malo: «Condenado por homicidio y especialista en aprietes»

Claudia Pizarro, fue cuestionada por realizar puerta a puerta con Gonzalo Winter, por lo que la alcaldesa de La Pintana se defendió: "¿Y quiere que haga puerta a puerta con Pancho Malo?".

Por
alcaldesa Agencia Uno
Compartir

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, se vio envuelta en una nueva polémica, donde emplazó a Francisco Muñoz, más conocido como «Pancho Malo».

En medio de la campaña del Apruebo, Claudia Pizarro, junto a Gonzalo Winter realizaron un «puerta a puerta» en La Pintana.

Debido a lo anterior, cuestionaron a la edil en Twitter: «¿A la alcaldesa le pagamos 9 palos para que haga puerta a puerta con Winter? esto huele cada día más mal».

Sin embargo, la autoridad de la Pintana respondió a las acusaciones que posteriormente fueron borradas.

«¿Y quiere que haga puerta a puerta con Pancho Malo?», se defendió Pizarro.

Muñoz vs Pizarro

La respuesta de la alcaldesa fue aplaudida por sus seguidores y tuvo tanto alcance, que Francisco Muñoz no dejó pasar la oportunidad de atacar.

«Señora, me llamo Francisco Muñoz, ¿qué problema tiene conmigo? resuelva los problemas en su comuna y me habla de quien es malo», sostuvo.

«Debe estar confundido, señor ciudadano. Yo me refería a un sujeto condenado por homicidio y especialista en aprietes. Quédese tranquilo usted», aseveró la alcaldesa de la Pintana.

Cabe destacar que hasta el momento el adherente del Rechazo no ha respondido a las acusaciones de Claudia Pizarro.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica