Tiene un motivo para sonreír: Tribunal modifica las cautelares de Camila Polizzi por "oferta de trabajo"
La excandidata a alcaldesa cumplía arresto domiciliario total hace dos años.
El músico tuvo una tensa discusión por medio de Twitter, con la pareja de la diputada, quién se manifestó en contra del Presidente Boric.
Durante las última semanas son varios los detractores que se ha ganado Pamela Jiles, por la actitud que ha presentado la diputada en medio de diversas situaciones en el Congreso. Uno de los últimos en manifestarse, fue el músico Claudio Narea.
El exintegrante de Los Prisioneros no aguantó la molestia y le respondió a la pareja de Jiles, Pablo Maltes, quién se manifestó en contra del Presidente Boric en medio de su red social.
"Cuánto te pagan por día -cerdo culi...- por tuitear contra Boric? Ustedes dos son pura mierda. Peor que cualquier Republicano", escribió Claudio Narea.
Pero Maltes no se quedó en silencio, e irónicamente le respondió con un emoji de "cerdo", al músico por medio de la misma red social.
Cuánto te pagan por día -cerdo culiao- por tuitear contra Boric? Ustedes dos son pura mierda. Peor que cualquier Republicano
— Claudio Narea (@claudionarea) March 15, 2023
Luego de este duro round, Claudio Narea decidió explicar lo que pensaba respecto a la diputada Jiles, y por qué se manifestó en su contra.
"Tome nota: somos muchos los que sabemos que la diputada Jiles es una traidora, egocéntrica y que solo piensa en engrandecer su figura entre “nietitos” bobos, que no analizan nada y se tragan el cuento de que ella hace algo bueno por alguien. Jiles trabaja para Jiles", escribió.
Incluso, después volvió a tuiter y aseguró que, "algunos me piden que sea respetuoso. Yo no puedo serlo con gente que tiene un cargo público y lo usa para beneficio propio. Ganan millones y se suben el sueldo cuánto quieren, usan bencina a destajo y quieren que les creamos que trabajan por nosotros".
"A la mentira tenemos el deber de enfrentarla por el bien y defensa de nuestra democracia", aseveró la diputada del Partido Comunista.
La excandidata a alcaldesa cumplía arresto domiciliario total hace dos años.
La tarotista lanzó una advertencia temible de cara a las elecciones de un par de semanas.
De acuerdo al mandatario, el recinto pasará a ser una cárcel común y se trabajará en mejoras para recibir nuevos internos a partir del próximo año.