Presidente Boric visitó el Claro Arena con su familia: emuló la chilena de Zampedri
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
"A la mentira tenemos el deber de enfrentarla por el bien y defensa de nuestra democracia", aseveró la diputada del Partido Comunista.
Continúa la polémica entre Pamela Jiles y Karol Cariola, tras el rechazo a la idea de legislar una nueva Reforma Tributaria.
A través de su cuenta de Twitter, la diputada del Partido Comunista lanzó fuertes declaraciones sobre Pamela Jiles, aseverando que "ha comenzado una nueva campaña de mentiras, buscando manipular a las personas en base a sus necesidades, tal como suele hacerlo".
"Agradezco a quienes ayudan con difusión y rts. A la mentira tenemos el deber de enfrentarla por el bien y defensa de nuestra democracia", destacó la diputada Karol Cariola.
Pamela Jiles ha comenzado una nueva campaña de mentiras, buscando manipular a las personas en base a sus necesidades, tal como suele hacerlo. Agradezco a quienes ayudan con difusión y rts. A la mentira tenemos el deber de enfrentarla por el bien y defensa de nuestra democracia. https://t.co/v9tbBva9Yd
— Karol Cariola Oliva #EnContra (@KarolCariola) March 12, 2023
Cabe destacar que el día miércoles 8 de marzo se registró un tenso momento en la sala de la Cámara de Diputadas y Diputados, donde la diputada del Partido Comunista le gritó a Pamela Jiles.
Cuando la diputada del Partido Humanista ingresó al hemiciclo, la diputada Karol Cariola expresó: "Te cagaste a Chile".
Lo anterior, debido a que antes de que inciara la votación, Pamela Jiles junto a Viviana Delgado salieron de la sala de la Cámara de Diputadas y Diputados. La Reforma Tributaria necesitaba 75 votos para ser aprobada, y sólo obvtuvo 73.
Por otro lado, la diputada Lorena Pizarro le dijo a Pamela Jiles que "con el pueblo no hay que enjuagarse la boca".
La diputada comunista fustigó a su colega que se ausentó de la Sala, lo que resultó clave para rechazar la idea de legislar la reforma tributaria.
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
Según el portal Megatiempo, la próxima semana se avizoran dos sistemas frontales sobre la capital.
El delegado presidencial de la Región Metropolitana se subió a una patineta, pero el asunto no salió bien.