• 25 ABR DE 2024

Karol Cariola arremete contra Pamela Jiles: "Nueva campaña de mentiras"

Karol Cariola |

"A la mentira tenemos el deber de enfrentarla por el bien y defensa de nuestra democracia", aseveró la diputada del Partido Comunista.

Continúa la polémica entre Pamela Jiles y Karol Cariola, tras el rechazo a la idea de legislar una nueva Reforma Tributaria.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada del Partido Comunista lanzó fuertes declaraciones sobre Pamela Jiles, aseverando que "ha comenzado una nueva campaña de mentiras, buscando manipular a las personas en base a sus necesidades, tal como suele hacerlo".

"Agradezco a quienes ayudan con difusión y rts. A la mentira tenemos el deber de enfrentarla por el bien y defensa de nuestra democracia", destacó la diputada Karol Cariola.


Síguenos en: Google News


"Te cag... a Chile"

Cabe destacar que el día miércoles 8 de marzo se registró un tenso momento en la sala de la Cámara de Diputadas y Diputados, donde la diputada del Partido Comunista le gritó a Pamela Jiles. 

Cuando la diputada del Partido Humanista ingresó al hemiciclo, la diputada Karol Cariola expresó: "Te cagaste a Chile".

Lo anterior, debido a que antes de que inciara la votación, Pamela Jiles junto a Viviana Delgado salieron de la sala de la Cámara de Diputadas y Diputados. La Reforma Tributaria necesitaba 75 votos para ser aprobada, y sólo obvtuvo 73.

Por otro lado, la diputada Lorena Pizarro le dijo a Pamela Jiles que "con el pueblo no hay que enjuagarse la boca".

Karol Cariola
Video | "Te cag... a medio Chile": Karol Cariola sin filtro contra Pamela Jiles

La diputada comunista fustigó a su colega que se ausentó de la Sala, lo que resultó clave para rechazar la idea de legislar la reforma tributaria.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones