• 20 JUL DE 2024

Hombre fue asesinado arriba de un auto en Puente Alto

La Pintana | El hecho se registró esta mañana en el sector Relún. Foto referencial.

La policía se encuentra realizando los peritajes para dar con los responsables del hecho, quién hasta el momento no han sido identificados.

Un nuevo hecho delictual afectó a la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana. Esto, luego de que la noche de este miércoles un hombre fuera asesinado a tiros dentro de un auto.

El hecho ocurrió en la intersección de calle La Campana con pasaje Catemu, en la comuna antes mencionada. Y producto de ataque, la víctima perdió la vida dentro del auto.

La información preliminar de Carabineros indicó que hasta el momento los responsables no han sido identificados, pero la policía ya se encuentra realizando los peritajes correspondientes para dar con el paradero de estos.


Síguenos en: Google News


Franklin
Carabinero repelió asalto con arma de fuego en Blanco Encalada

El uniformado de franco se encontró con dos motochorros quiénes lo intimidaron en un paradero.

"Llegó personal de Carabineros, verificando un vehículo de color blanco que en su interior mantenía a un hombre sin signos vitales", indicó el capitán Andrés Retamal Riquelme de la Prefectura Cordillera.

"En este momento se encuentran resguardando el sitio del sueceso, se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó trabajar el sitio del suceso por parte de la Policía de Investigaciones", agregó.

La víctima mantenía antecedentes

Será la Policía de Investigaciones (PDI), quiénes se harán cargo de los peritajes, y ya señalaron que se encontraron los casquillos de bala, además de las pertenencias de la víctima dentro del vehículo ubicado en Puente Alto.

"Preliminarmente, en el sitio del suceso se encuentra un vehículo... y dentro de este se encuentra un hombre... que mantiene diversos impactos balísticos en su cuerpo", comentó el subcomisario Diego Nova Soto de la Brigada de Homicidios Sur.

Respecto a la víctima de Puente Alto, se indicó que este mantenía antecedentes policiales, es mayor de edad y de nacionalidad chilena.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones