• 26 ABR DE 2024

Carabinero repelió asalto con arma de fuego en Blanco Encalada

Franklin |

El uniformado de franco se encontró con dos motochorros quiénes lo intimidaron en un paradero.

La mañana de este martes, un carabinero de franco se enfrentó a tiros con dos motochorros, mientras se encontraba esperando locomoción en un paradero en Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de Blanco Encalada con Abate Molina, y producto del hecho uno de los antisociales resulto herido en una de sus piernas, por lo que fue rápidamente trasladado a la ex Posta Central.

Metro
Metro de Santiago informó el restablecimiento de la Línea 1

Por medio de su cuenta de Twitter detallaron que el servicio se encuentra funcionando con normalidad


Síguenos en: Google News


Producto del hecho, un vehículo particular se vio afectado, ya que recibió uno de los impactos de bala en la parte posterior del auto. Se trataba de un conductor de aplicación que se encontraba trabajando a esa hora de la mañana.

La información oficial indicó que el carabinero se encontraba esperando locomoción para trasladarse a la escuela de suboficiales. Respecto a los asaltantes, se informó que eran de nacionalidad venezolana, y que está recibiendo la atención necesaria en el centro de salud.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones