• 24 ABR DE 2024

Funeral de cabo Salazar se realizará este jueves en Cañete

Cabo Salazar |

A las 15:00 horas se realizará un culto en la iglesia evangélica Universal de Cristo

Este jueves 16 de marzo, se realizará el funeral del cabo 1° de Carabineros de Chile, Alex Salazar, quien fue atropellado la madrugada del domingo 12 de marzo en Concepción.

A las 15:00 horas se realizará un culto en la iglesia evangélica Universal de Cristo. Mientras que el funeral se realizará a las 16:00 horas en el cementerio de Cañete.

Durante el miércoles 15 de marzo, la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, llegó alrededor de las 12:30 horas a la escuela de suboficiales de Carabineros de Chile de Concepción, para participar del velorio del cabo primero Alex Salazar, quien falleció tras ser brutalmene atropellado.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la ministra Carolina Tohá estuvo acompañada por el general director de Carabineros de Chile, Ricardo Yáñez, y el Fiscal Nacional, Ángel Valencia.

La secretaria de Estado entregó las condolencias a la viuda del cabo Alex Salazar. Sin embargo, no entregó declaraciones tras abandonar la escuela de suboficiales de Carabineros de Chile.

Carolina Tohá
Carolina Tohá asistió al velorio del cabo Alex Salazar en Concepción

La secretaria de Estado entregó las condolencias a la viuda del funcionario de Carabineros de Chile.

Emplazamiento a Gabriel Boric

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, se refirió a las duras declaraciones de la viuda del cabo Alex Salazar.

La viuda del funcionario de Carabineros de Chile, Marly Victoriano, acusó al Mandatario, afirmando que "el Gobierno le da más garantía a los delincuentes que a los Carabineros" y que "se ponga los pantalones y haga la pega como tiene que hacerla, él no está de Presidente para ser la marioneta del resto". 

Boric
Presidente Boric responde críticas de viuda de cabo Salazar: "Yo en ningún caso voy a contradecirla, respeto su decisión"

El Mandatario reaccionó ante las fuertes declaraciones de la viuda del cabo Salazar, quien acusó al Gobierno de dar "más garantía a delincuentes que a Carabineros".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones