• 24 ABR DE 2024

Desgarrador testimonio de madre de Fernanda Maciel: "Escuchar el nombre de mi hija me estremece el corazón"

Fernanda Maciel |

Paola Correa comentó que está "muy triste, pero trato de mantenerme lo más calmada que puedo". 

Tras cinco años de incertidumbre, se desarrolla el juicio contra Felipe Rojasel único imputado por el asesinato de Fernanda Maciel.

En conversación con Meganoticias, la madre de la víctima, Paola Correa, se refirió a la novena jornada del juicio oral contra Felipe Rojas.

La madre de Fernanda Maciel agradeció a las mujeres que se han manifestado contra el imputado: "Es importante meter bulla, porque es la manera de que a uno la puedan escuchar, no hay otra forma".


Síguenos en: Google News


Asimismo, aclaró que al interior del Segundo Tribunal Oral en Lo Penal "no se puede gritar nada y yo siempre he sido muy respetuosa y obediente con lo que se me pide".

En ese sentido, recordó a una mujer que ingresó y se manifestó contra Felipe Rojas, aseverando que "cuando ella gritó, siento que ella hizo lo que yo no he podido hacer. Una siente que no camina sola, sino que tiene un respaldo atrás".

Felipe Rojas
"Hace la simulación...": la reacción de Felipe Rojas ante reconstitución de escena

El juicio por la muerte de Fernanda Maciel y su hija de siete meses registró una jornada clave.

"Me estremece el corazón"

"Son días complicados, porque el solo hecho de escuchar el nombre de mi hija, a mí me estremece el corazón, y es una herida que me ha costado mucho cerrar y que probablemente nunca cierre", afirmó Paola Correa.

Agregando que "todos los días son testimonios distintos que tienen que ver con ella. Yo al principio pensé que no todos iban a ser tan importantes, pero la verdad es que cada cosita que se ha hecho ha sido muy valorada por mí".

Por último, la madre de Fernanda Maciel comentó que está "muy triste, pero trato de mantenerme lo más calmada que puedo". 

Felipe Rojas
"Lo amenazó de muerte": el violento episodio de Felipe Rojas y que desató la molestia de su defensa

Rodrigo Szabo, excuñado del único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, entregó un particular dato.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones