• 20 ABR DE 2024

Senador Ossandón reveló campaña de Piñera: "Están convencidos de que puede ser por tercera vez Presidente"

Manuel José Ossandón |

"Están convencidos que aquí viene el Lula 3", afirmó el senador de Renovación Nacional.

El senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, afirmó que Sebastián Piñera está en campaña para convertirse nuevamente en Presidente de la República.

En conversación con T13 Radio, el senador Manuel José Ossandón fue consultado si cree que Sebastián Piñera se encuentra preparando una nueva campaña presidencial, a lo que respondió que "absolutamente, yo creo que el grupo de él y todos ellos".

"Todos los cercanos tienen absolutamente rodeado al Presidente, que están operando en todos los ambientes, porque están convencidos que aquí viene el Lula 3, que él puede ser por tercera vez Presidente, lo que es una locura", aseveró el parlamentario.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el senador de Renovación Nacional confesó que Sebastián Piñera no tiene "ninguna" opción de ganar una nueva elección presidencial: "La evaluación de su gobierno es realmente mala y no fue tan mala. Este Gobierno es mucho peor que el de Piñera, a pesar de que fue muy malo".

Gabriel Boric
Gabriel Boric acusó a Pamela Jiles: "Evitaron votar y ahora van a hacer gárgaras con el retiro"

"Hoy día quienes promueven los retiros lo hacen de manera irresponsable", criticó el Mandatario.

Reforma Tributaria

Por otro lado, el senador Manuel José Ossandón fue consultado si el rechazo a la Reforma Tributaria tiene relación con el expresidente de la República. Sin embargo, el parlamentario aseveró que no puede aclararlo, pero de "que están operando como locos, sí están operando y llamando, hay un equipo trabajando por eso".

"Están convencidos en el Lula 3. Esto es absurdo, como no salen a la calle porque muchos de ellos no bajan de Manquehue para abajo, están convencidos que aquí se puede dar la tercera... es no entender nada", sentenció el senador de Renovación Nacional.

Gabriel Boric
Gabriel Boric: "Vamos a enfrentarnos a los delincuentes con todas las atribuciones de la ley"

El Mandatario le envió un mensaje a los delincuentes, asegurando que "los que creen que en Chile delinquir es gratis, están muy equivocados".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones