Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Los primeros antecedentes indican que el uniformado que se encontraba de franco perdió la vida tras un intento de encerrona.
Una nueva muerte enluta a Carabineros, esto luego de que la madrugada de este lunes, un uniformado que se encontraba de franco perdiera la vida en el Barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta.
Los primeros antecedentes indican que el hombre, que se encontraba de franco, fue encontrado con una herida de bala, fallecido en la vía pública. Precisamente en la intercesión de Dardignac con Purísima, lugar donde el auto chocó contra un poste del alumbrado público.
A su vez, se reconoció al carabinero, como un cabo segundo de la primera comisaría de Santiago. Así lo confirmó la institución luego de que llegaran al lugar alertados por vecinos.
El antisocial se dio a la fuga tras arrollar al funcionario policial. Sin embargo, se logró la detención del hombre de nacionalidad venezolana.
Por otra parte, las principales indagaciones indican que la víctima habría sido víctima de una encerrona, al momento de perder la vida.
"Al llegar al lugar, carabineros encontraron un cuerpo que estaba con impactos balísticos, lo que hace presumir que efectivamente se trató de un intento de robo", indicó el general Marcelo Lepín
"Se trata de un carabinero en servicio activo, se encontraba con licencia médica (...) Al parecer no habría habido intercambio de disparos", complementó.
Finalmente, fue la Fiscalía Centro Norte, quién determinó que sea personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), quiénes realicen las indagatorias para dar con los responsables de darle muerte a la víctima.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.