• 25 ABR DE 2024

Barrio Bellavista: Carabineros impide violento asalto a cuatro jóvenes

La Reina Carabineros |

Los funcionarios se encontraban realizando patrullajes habituales por el sector de del Barrio Bellavista.

Carabineros impidió un violento asalto a cuatro jóvenes en Barrio Bellavista. Funcionarios inclusive ocuparon sus armas de servicios contra los antisociales que huyeron del lugar en un vehículo con encargo por robo.

Durante horas de la madrugada de este martes 2 de agosto, en total cuatro hombres se encontraban camino a una discotheque ubicada Calle Loreto con Dardignac, cuando fueron abordados sorpresivamente por una cantidad indeterminada de sujetos.

Los delincuentes descendieron de un vehículo procedieron a intimidarlos con armas de fuego y fierros. Mientras eran golpeados por parte de los delincuentes, y en su desesperación pidieron ayuda a gritos para poder ser auxiliados.


Síguenos en: Google News


Carabineros impide robo en Barrio Bellavista

En esos momentos funcionarios policiales que se encontraban realizando patrullajes por el sector, se percataron del hecho y se presentaron como uniformados. Los sujetos al ver esto, percutan una cantidad indeterminada de disparos contra el personal de la institución, los que fueron repelidos en el instante con sus respectivas armas de servicio.

"Uno de los delincuentes realizó diversos disparos, por lo que funcionarios de Carabineros utilizaron sus armas de servicio. Tras ello, huyeron del lugar en un vehículo que horas más tarde fue recuperado en la comuna de Lo Espejo, y que mantiene una orden vigente por robo en la comuna de Vitacura", detalló la Capitán Jannixa Tapia Mella, Oficial de Ronda Prefectura Norte.

Tras lo ocurrido no se registraron lesionados, ni detenidos al momentos. En tanto se está a la espera de las instrucciones del Ministerio Público.