• 23 ABR DE 2024

Pamela Jiles contra Boric: publicó viejos tuits del Presidente en contra de la Reforma Tributaria de Piñera

jiles |

La Diputada Jiles se lanza en contra de Boric, publicando tuits antiguos donde el entonces diputado rechazaba el proyecto de Piñera.

La Diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, se defendió ante la ola de críticas que ha recibido sobre su posición de no apoyar el proyecto de la Reforma Tributaria


Síguenos en: Google News


Fue en su cuenta de Twitter donde la parlamentaria ha publicado una serie de tuits y videos de autoridades rechazado la Reforma Tributaria en el gobierno de Sebastián Piñera, sobre todo del actual Presidente Gabriel Boric.  

Karol Cariola
Video | "Te cag... a medio Chile": Karol Cariola sin filtro contra Pamela Jiles

La diputada comunista fustigó a su colega que se ausentó de la Sala, lo que resultó clave para rechazar la idea de legislar la reforma tributaria.

Hasta el momento la Diputada Jiles no se ha referido ni ha dado declaraciones exclusivas sobre el tema, sin embargo a utilizado sus redes para acusar de doble estándar al Presidente de la República.

En la primera publicación, subió un video de mayo del 2019, en donde el entonces Diputado Boric habla en la Cámara justificando el rechazo a la Reforma Tributaria de Sebastián Piñera.

Además, la Jiles también publicó una serie de capturas de pantalla de otros tuits de Gabriel Boric en contra de dicho proyecto. 

"Rechazar idea de legislar es una legítima decisión en función de la evaluación del contenido de un proyecto determinado, no es pereza. No confunda con cosas que debiera saber", dijo en ese entonces Diputado Boric.

"Como oposición entera debemos ser firmes en nuestro rechazo a la regresiva reforma tributaria que propone el gobierno del presidente Piñera, y no caer en el error de sentarse a negociar puntos y comas de una propuesta que en su esencia es injusta", añadió en otra publicación Boric.

Sin embargo, la parlamentaria se lanzó también en contra del actual Ministro de Economía Nicolás Grau, quien también demostró su rechazo al proyecto de Piñera.