URGENTE | Jorge Valdivia volverá a la cárcel tras revisión de cautelares
Así lo ordenó la Corte de Apelaciones de Santiago, en medio de la investigación al exfutbolista por dos delitos sexuales.
Tras el polémico round entre el médico cirujano Ian Garay y el ginecólogo Víctor Rodríguez, salió a la luz la verdadera razón de la pelea entre los funcionarios.
Durante la mañana este miércoles, se registró una insólita pelea entre dos médicos del Hospital San José de Coronel, en la región del Biobío.
En concreto, los protagonistas del round a viva voz en pleno centro de salud, fue entre el médico cirujano Ian Garay y, el ginecólogo Víctor Rodríguez, quienes recibieron la suspensión de sus cargos.
En primera instancia, se apuntaba que la discusión partió en los pasillos del recinto de salud a la vista y paciencia de los pacientes que se hallaban a esa hora. Sin embargo, todo se habría originado por la atención a una paciente.
Según lo detallado por Bío Bío, el ginecólogo le respondió de mala manera e incluso bajó para continuar con la discusión, la cual subió de tono y se descontroló e inclusive, una tens les gritó que se fueran a pelear afuera del recinto y no frente a todos los pacientes.
Un internista y un ginecólogo protagonizaron una violenta pelea delante de los pacientes y uno debió ser arrestado por Carabineros.
Fue así como la discusión subió aún más de tono. El ginecólogo le había dicho al otro involucrado "homosexualito culiao".
La frase que sin duda no dejó tranquilo al médico cirujano, quien tomó al ginecólogo y lo arrojó contra una pared y le pegó, rompiendo vidrios. Todo esto a vista y paciencia de colaboradores y pacientes del hospital.
Finalmente, Ian Garay fue detenido y Víctor Rodríguez quedó con esguince en su tobillo, fractura en el dedo anular y una contusión en la cabeza.
Así lo ordenó la Corte de Apelaciones de Santiago, en medio de la investigación al exfutbolista por dos delitos sexuales.
A pocos días del arribo del edil y el renovado Concejo Municipal, las actuales autoridades buscan aprobar la modificación.
A través de un comunicado, la institución informó que activaron de inmediato los protocolos de respuesta para investigar las causas y evaluar los impactos del ataque.