• 20 ABR DE 2024

Escandaloso: dos médicos se agarraron a combos en hospital de Coronel

Coronel |

Un internista y un ginecólogo protagonizaron una violenta pelea delante de los pacientes y uno debió ser arrestado por Carabineros.

Una insólita pelea entre dos médicos se produjo durante este miércoles en el Hospital San José de Coronel, en la Región del Biobío.

La gresca involucró a un médico internista y un ginecólogo, quienes como corresponde recibieron la suspensión de sus cargos.

La administración del recinto hospitalario, además, abrió un sumario en contra de los profesionales, que puede llegar hasta la expulsión.


Síguenos en: Google News


 

Enap
Malas noticias: Enap confirma alza de algunas bencinas y sólo diésel da respiro

Después de varias semanas de tregua, los precios de algunos combustibles volverán a subir a partir de hoy jueves 9 de marzo.

 

Arrestado

Los primeros antecedentes apuntan a que la discusión partió en los pasillos del recinto de salud a la vista y paciencia de los pacientes que se hallaban a esa hora.

La pelea tuvo tal magnitud que uno de los facultativos acabó internado y con heridas de gravedad, mientras que el otro resultó arrestado  por Carabineros.

El director del Hospital San José de Coronel, Daniel Romero, señaló que “a eso de las 15:30 horas se produjo un incidente al interior de la Unidad de Urgencias".

En la verdadera batalla campal intervinieron "dos médicos de nuestra dotación”, precisó el funcionario.

 

Metro de Santiago
Jueves 9 de marzo: ¿Cuál será el horario del Metro de Santiago?

Para esta jornada se aplica el horario de semana laboral por lo que el cierre es a las 23:00 horas en la capital.

 

Golpes

La autoridad del centro de salud advirtió que ell escándalo “no se ajusta a los altos estándares habituales de atención de nuestros funcionarios”.

Y ofreció disculpas a “cualquier tipo de afectación que pudo haber tenido o que pudo haber presenciado cualquiera de nuestros usuarios”.

Lo más extraño del caso es que todavía se desconoce la razón que llevó a los médicos a trenzarse a golpes.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones