• 25 ABR DE 2024

Mujer fallece tras ser baleada por asaltantes en Coronel

Coronel |

Un grupo de delincuentes asaltó a una pareja que se encontraba en la población O'Higgins, efectuando disparos en su contra, dejando a una víctima fatal.

En la madrugada de este martes, una mujer falleció tras ser abordada junto a su pareja, por un grupo de delincuentes en la comuna de Coronel, región del Biobío.

Según lo detallado por Adn Chile, el subprefecto Enrique Guzmán, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Concepción, detalló que el lamentable hecho ocurrió en la población O'Higgins.

"Los desconocidos descendieron de una camioneta, y premunidos con armas de fuego, abordaron a estas personas, fracturando los vidrios, para luego disparar y sustraer algunas especies", informó el subprefecto Guzmán.


Síguenos en: Google News


Añadiendo que "detectives de la BH de Concepción, por instrucción de la Fiscalía local de Coronel, se trasladaron en primera instancia hasta el consultorio Carlos Pinto, a objetivo de verificar las circunstancias en que lamentablemente ingresó fallecida una persona de sexo femenino, producto del impacto de proyectil balístico". 

comisario Valdés
Hermano del comisario Valdés tras detención de Lucho Plátano: "Debiera morir en la cárcel"

Pablo Valdés aseguró que "no es un simple robo" y que "como familia creemos que hay algo más".

"Realizado el trabajo en el sitio del suceso, y tras el examen médico criminalístico, se pudo determinar que efectivamente la mujer presentaba lesiones en la parte del tórax por impactos de bala, lo que le causó la muerte", aclaró el policía.

Estado de la pareja de la víctima

Asimismo, se refirió al estado de salud de la pareja de la víctima, quien se encuentra con lesiones cortantes en su cabeza.

Hasta el momento, la BH de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las pericias correspondiente con las cámaras de seguridad del lugar e investigando, para dar con el paradero de los delincuentes.